Gánate un smartphone leyendo lo importante de esta semana (pero el fin de semana)

Por exceso de noticias, no hay review. Pero sí te cuento cómo ganarte un Moto e6 Play suscribiéndote a futuros.

Antes que todo: qué semana. Tenía listo el review del Apple Watch serie 5… pero en realidad ha pasado tanto que las noticias se ganaron su espacio. Sin embargo, prometí un sorteo y acá está: por suscribirte a futuros te puedes ganar un Motorola e6 Play.


¿Cómo participo?

Simple: si te llego este mail, ya estás participando y tienes 2 chances de ganar. Si no estás suscritx, hazlo acá abajo.

Si te suscribes desde hoy hasta el viernes 13 de marzo a las 23:59 horas tendrás una chance en el sorteo. Así de simple. Ojo: para poder ganar, en cualquier caso tienes que haber abierto al menos una vez futuros en tu correo en el período del sorteo.


Ya, y ahora, ¿qué Xuxa WOM?

La agencia Loca Santiago (la misma responsable de la creación de Chip Morales) es quién está detrás de la nueva campaña de la operadora morada, que trajo de vuelta a Maria da Graça Meneghel Flores - más conocida como Xuxa — a Chile, 20 años después que el público de la Quinta Vergara la dejara llorando tras enseñarle que su hit Ilarié aquí tenía “otro” coro; desde entonces, la superestrella infantil brasileña de los 80 y 90’s no tenía contacto alguno con el país.

Si Secuoya Chile no va a Netflix, Reed Hastings va a la Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández se reunió con el director ejecutivo de Netflix

De no creerlo. Sobre estas líneas, el CEO de Netflix aparece con uno de los entrevistados en el documental sobre Nisman: Alberto Fernández, presidente de Argentina, y ambos en la Casa Rosada; todo esto me parece demasiado Argentina, por lo demás. Reed Hastings habló con el nuevo mandatario de instalar un brazo de producción propio allende la cordillera para sus películas y series originales, y aumentar así sus 4.5 millones de suscriptores en el vecino país. Mientras tanto, los estudios de Canal 13 en Inés Matte Urrejola yacen semi vacíos gracias a Secuoya, que todavía “está conversando” con alguien “en Netflix para que venga a Chile”. ¿Con quién están hablando? Sepa Moya.

Qué ha pasado entre el martes y hoy

Para leer el finde

Que tengan buen finde. Nos leemos pronto,
- ji